¿Estás pensando en hacerte una sesión de fotos de embarazo o premamá en Valencia? Sigue leyendo, te damos unos consejos útiles. El embarazo es etapa muy bonita e íntima en la vida y qué mejor que poder detener el tiempo por un instante y hacerse una sesión de fotos e inmortalizarlo para siempre. Ahora bien, ¿cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos de embarazo?
¿Cuándo hacer la sesión de fotos de embarazo?
Entre la semana 30 y la 33 de embarazo es el mejor momento, porque la barriguita ya tiene un tamaño y forma muy bonita pero el cuerpo todavía se mantiene esbelto y ligero. A medida que se acerca la fpp - fecha prevista de parto- las futuras mamás están más cansadas, con menos movilidad y un poco hinchadas. Por ese motivo recomendamos no esperar demasiado y hacer las fotos en estas semanas.
¿Qué ropa me pongo para hacerme las fotos premamá?
Muchas embarazadas no se han hecho antes una sesión de fotos profesional y tienen dudas acerca de qué ropa ponerse y de cómo posar ante la cámara. Nosotros solemos recomendara que sea ropa con la que la futura mamá se sienta cómoda y guapa. Esto es un principio básico. ¿Por qué? Porque si vosotras no estáis a gusto, se va a notar. Buscamos esa naturalidad del día a día, por eso es importante que traigáis ropa con la que estéis 100% cómodas.
Sin embargo, aquí tenemos vestuario; vestidos, camisas, tules... Antes de cada sesión hablaremos de la ropa que os vais a poner así como el tipo de fotografías que vamos a hacer. No os preocupéis, vais a estar perfectas.
¿Quién sale en las fotos de embarazo?
En estas sesiones todos los miembros de la familia están invitados: el papi, hermanitos si los hay y mascotas. Todos son importantes, todos ansían la llegada del nuevo miembro de la familia.
¿Cuánto dura la sesión de fotos?
Me encantaría poder decir que la sesión dura de una a dos horas, por ejemplo, pero no suelo restringir la sesión de fotos a X horas. No me gusta que os sintáis presionadas porque en X tiempo tenemos que terminar. No, cada sesión dura lo que necesitéis, unas veces es más, otras menos. Lo que es menester es que estéis relajadas y cómodas. Es la mejor manera para que salga una sesión de fotos preciosa de vuestro embarazo.
¿Cuándo reservo la sesión de fotos de embarazada?
En el momento que lo hayas decidido me llamas y concretamos una fecha para hacer las fotos. Recomiendo no esperar hasta el último momento ya que puede que no queden fechas disponibles.
Comments