Hay cosas en la vida que no deberíamos olvidar jamás, como es el primer año de vida de tu bebé. El tiempo es fugaz y caprichoso, por eso os insisto tanto en lo importante que es inmortalizar esos momentos. Hoy vengo a contaros en qué consiste una sesión de fotos Smash Cake, y cómo reservarla para que no te quedes sin ella.
Fotos Smash Cake en Valencia, fotos del primer cumpleaños de tu bebé.
Me encanta cambiar, que cada sesión sea única, y por eso siempre os digo que me digáis qué es lo que os gustaría que hiciera y a partir de ahí darle rienda suelta a mi imaginación. Es un día significativo en vuestras vidas, por eso quiero que sea especial para vosotros.
Decorados
La tarta:
Empezamos la sesión con el decorado de la tarta, pero antes de que ésta haga acto de presencia, dejamos que el bebé se familiarice con el espacio y con nosotros. Es muy importante que se sienta cómodo ya que luego todo eso se transmite en las fotos.
Sacamos la tarta y les dejamos experimentar con ella, las texturas y sabores. En este punto muchos papás y mamás os preocupáis porque está ensuciando el suelo. TRANQUILOS. Cuando acabemos con la tarta, todo se limpiará y no habrá resto de ello.
La bañera:
Después de embadurnarse con la tarta, toca quitar todo resto de ello para seguir con la sesión de fotos. Así que sacamos la bañera, la llenamos con leche, unas rodajas de limón (a veces también naranja) y dejamos que vuestro peque juegue, se divierta y por qué no, se lleve un trozo de limón a la boca para que nos de un momento de risas y carusas.
Panadero/a o cocinero:
Están monísimos haciendo de panaderos. Y aquí vuelven a experimentar. Sacamos el pan, sacamos la harina, les damos un rodillo, y ¡que empiece la fiesta!
En familia:
Para terminar con la sesión, siempre os recomiendo que aunque sea en un par de fotos, os pongáis frente a la cámara. Tener fotos con vuestros bebés es tan importante como tenerlas de ellos.
¿Y los hermanos?
Los hermanos forman parte de ese primer año de vida, así que los incluiremos en uno, dos, tres o cuatro decorados. Eso es a vuestra elección.
Consejos para una Smash Cake perfecta
Tarta: Intentad traer la tarta de NATA. Cuando la tarta es de merengue los bebés no quieren tocarla ya que la textura les resulta desagradable al tacto. Si quieres que se pringue bien, no lo dudes y pídela de nata.
Vestuario: Cuando hablemos de la sesión y cómo va a ser el decorado, lo haremos también del vestuario. Es importante que los colores vayan a juego y quede todo perfectamente integrado.
Atrezzo: Tenemos muchísimo atrezzo, gorritos, flores para la cabeza, gafas, cámaras de juguete, mini saco de boxeo…. En función de cómo vaya a ser la sesión sacaremos unas cosas u otras, pero si hay algo que os gustaría que no faltara, no olvidéis decírnoslo.
Captar esas risas, ese momento juguetón, e incluso esos momentos críticos en los que se ponen a llorar porque quieren coger algo y no pueden es mi objetivo. Que os lo paséis genial y nunca olvidéis este día.
Así que, si todavía no has reservado tu sesión de fotos del primer cumpleaños, la SMASH CAKE en Valencia, ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo reservar.
Comments